Internet...
Hacia una nueva comunicación
RAZÓN Y
PALABRA, Número 3, Año 1, mayo-julio 1996
Entre los muchos posibles calificativos que podría recibir en el futuro la presente década, uno de los que seguramente admitirá será el de "la década de Internet".
La razón es muy obvia: así como la televisión y el rock and roll marcaron el espíritu generacional de la década de 1950, los años noventas llevarán el sello distintivo de Internet.
Como puede apreciarse en el siguiente cuadro, en tan sólo los tres primeros meses de 1996, este "inteligente" medio de comunicación ha observado un crecimiento que, respecto a 1995, casi ya alcanza el 100 por ciento.
Conforme a la expansión observada por Internet, es posible afirmar que, a finales del presente milenio, Internet se habrá convertido en un medio de comunicación tan común entre las personas y las organizaciones como hoy en día es el teléfono.
Añ | |
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1989. | |
1990. | |
1991. | |
1992. | |
1993. | |
1994. | |
1995. | |
1996. |